Designan a Rafael Luviano, vocero del PRI-DF

By  | April 30, 2013 | Filed under: ALDF, Distrito Federal, GDF, PRI

 

Rafael Luviano Delgado, nuevo vocero del PRI capitalino...

Rafael Luviano Delgado, nuevo vocero del PRI capitalino…

  • Rafael Luviano es egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, y de la Sociedad General de Escritores de México.
  • También es Diplomado en Seguridad Pública, Derechos Humanos y Análisis Político por la Universidad Iberoamericana
  •  Fue integrante de la primera legislatura de la Asamblea Legislativa del DF y coordinador de asesores de la presidencia del PRI capitalino en el periodo 1999-2000, entre otros cargos.

México, 30 Abr. (Notimex).- El presidente del Comité Directivo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Distrito Federal, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, designó a Rafael Luviano Delgado como vocero de este instituto político en la ciudad.

Gutiérrez de la Torre señaló que a partir de la presente semana Luviano Delgado fungirá con ese cargo y se integrará junto con el actual secretario de Información y Propaganda del partido, Alejandro Enríquez, a todas las tareas que tienen que ver con los medios de comunicación.

En lo que fue la toma de posesión de su nuevo cargo, Luviano Delgado señaló que en el gobierno de la ciudad no hay transparencia respecto al manejo de los padrones de los programas sociales.

Opinó que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) “tiene temor del avance del PRI en la ciudad”, y por tanto, de perder varias delegacionesy diputaciones locales y federales en las próximas elecciones de 2015.

Rafael Luviano es egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, y de la Sociedad General de Escritores de México; además es Diplomado en Seguridad Pública, Derechos Humanos y Análisis Político, por la Universidad Iberoamericana; fue también integrante de la primera legislatura de la Asamblea Legislativa y coordinador de asesores de la presidencia del PRI capitalino en el periodo 1999-2000, entre otros cargos.

Luviano Delgado dijo que el reto de su nuevo cargo es dar a conocer el trabajo y los proyectos que llevan a cabo el Comité Directivo y el presidente del partido, y enfatizar mucho los avances que pueda tener el PRI porque el objetivo es recuperar la Ciudad de México, de cara a los comicios del 2015. Enfatizó que hay muchas probabilidades de ganar terreno, pues los errores del partido en el gobierno (el PRD), son tan evidentes que la población está decepcionada de la administración que encabeza Miguel Ángel Mancera y un grupo de personajes sobre los que no tiene mayor control, pues responden a los intereses de la anterior administración.

Entre las tareas que desempeñará Rafael Luviano estará fijar la postura del PRI capitalino, como partido de oposición, frente al Gobierno del DF, el PRD en la ALDF y todo el espectro político de la ciudad, donde el Tricolor no es gobierno. Con su experiencia y contactos, Luviano Delgado será de gran utilidad para la dirigencia priísta y un dolor de muelas para los del Sol Azteca.


Bienvenidos

Aviso a nuestros visitantes

En Ciudad Capital nos reservamos el derecho al intercambio de Links...

Copyright

  • 18/09/2009
  • Ciudad Capital Actualización
  • October 24, 2014
  • Visitas: 3,816,756

18/09/2009 — Ciudad Capital ActualizaciónOctober 24, 2014 — Visitas: 3,816,756
%d bloggers like this: