Denuncian ante MP maltrato a prostitutas de Calzada de Tlalpan

Por Gonzalo Delgado Toledo

Diputada Rocío Orozco...

Diputada Rocío Orozco...

La diputada panista y presidenta de la Comisión de Atención a Trata de Personas, Rocío Orozco, presentó una denuncia ante el Ministerio Público por el delito de maltrato dee padrotes a sexoservidoras que realizan su trabajo en Calzada de Tlalpan.

Vecinos de la colonia Álamos, en la delegación Benito Juárez, manifestaron ante la legisladora los los graves problemas que representan las sexoservidoras para las personas que viven cerca de los sitios donde se ejerce la prostitución.
 
Rocío Orozco, y ante las múltiples quejas ciudadanas, decidió realizar un recorrido por la zona y señaló que la prostitución no es nada nuevo, pero lo que sí representa un grave flagelpo es el trato que los padrotes dan a las mujeres dedicadas al oficio más antiguo del mundo.
 
Aseguro que muchas de las damas ejercen la prostitución por su gusto, pero resaltó que la mayoría de ellas se encuentras amenazadas por individuos que dicen protegerlas y de igual manera afirmó que muchos taxistas se encuentran coludidos en esa oscura red de prostitución que se ejerce en Calzada de Tlalpan.
 
Para mí, dijo la diputada, es un triunfo que la ciudadanía  de diversas demarcaciones ubiquen los puntos donde se ejerce esa actividad y denuncien los flagelos de que son víctimas las sexoservidoras, pero también los problemas que genera para la población que radica cerca de los puntos donde se encuentran las sexoservidoras.
 
Rocío Orozco reconoció que el Ministerio Público que se encuentra en el interior de la Cámara de Diputados resulta ser una verdadera herramienta, para que ella continue levantando más actas sobre este delito.
 
Finalmente dio a conocer que cuenta con diversos videos sobre el tema que distribuirá entre los representantes de los medios de comunicacion, en donde se ve claramente diversas operaciones del negocio de la prostitución que se realiza en el Distrito Federal y otras entidades del país.
 

Bienvenidos

Aviso a nuestros visitantes

En Ciudad Capital nos reservamos el derecho al intercambio de Links...

Copyright

  • 18/09/2009
  • Ciudad Capital Actualización
  • October 23, 2014
  • Visitas: 3,815,724

18/09/2009 — Ciudad Capital ActualizaciónOctober 23, 2014 — Visitas: 3,815,724
%d bloggers like this: