Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre tiene secuestrado al PRI-DF

Dados cargados a favor de Cuauhtémoc Gutiiérrez de la Torre
Tonatiuh González Case, testaferro de Gutiérrez de la Torre
El candidato de la Planilla “Democracia,  y Solidaridad” sostuvo que la dirigencia nacional deberá resolver el desaseo de la elección en la capital del país
 El Proceso Interno está controlado por la Planilla Roja, la de Gutiérrez de la Torre
Por Mónica Alcántara
Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre y su mafía tienen secuestrado al PRI-DF

Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre y su mafía tienen secuestrado al PRI-DF

El candidato a la dirigencia del PRI en el Distrito Federal, Manuel Armando Márquez González, denunció hoy una serie de irregularidades que se están dando dentro del proceso interno del tricolor en la capital y exigió al presidente nacional de su partido, Humberto Moreira, reconozca el “desaseo” con el que se está desarrollando el proceso interno del tricolor en la capital.

“Estamos seguros que el CEN nacional del PRI va a intervenir a este respecto e imponer la legalidad. En caso que no ocurra nos iremos al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (…) creemos que como hay tiempo”, enfatizó.
Márquez González representa a una de las seis planillas que contendrán el próximo 14 de agosto a la elección para renovar a la Presidencia y Secretaría general del PRI-DF.
Además de Márquez González se suman a está contienda interna Tonatiuh González Case, Rosario Guerra Díaz, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, Luis Roberto Serrano y Juan Carlos Vázquez.
“Tenemos la confianza que la dirección nacional del PRI sabrá tomar decisiones en este proceso y acabar con muchas anomalías”, dijo el aspirante al detallar que actualmente los consejeros políticos que pretenden llevar dicha elección son los mismos del año pasado, mismos que no fueron legalmente reconocidos para un segundo periodo, por lo que: “no tiene facultades legales para llevar un proceso así”.
Estas irregularidades, insistió, tienen el fin de favorecer a la planilla roja, del diputado Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre.
“Existen dados cargados a favor del diputado Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, dirigente del movimiento territorial”, apuntó.
El también tesorero nacional del Sindicato Nacional Ferrocarrilero expuso su proyecto de trabajo donde habló de su interés por fortalecer y renovar la dirigencia del tricolor en la capital del país en aras del proceso electoral del 2012 donde “el PRI tiene amplias posibilidades de recuperar la Presidencia de la República”.
“Tenemos que estar fuertes para que en las próximas elecciones el partido estemos bien organizados y tengamos un candidato que realmente llegue a las masas, un candidato que pueda resolver problemas del país”, indicó.
El candidato a la dirigencia local del tricolor aseguró que el PRI se encuentra listo para quitarle al Partido de la Revolución Democrática (PRD) el Distrito Federal pues consideró que sus actuales gobernantes “han cometido muchos errores” principalmente el que durante este tiempo “no ha atendido las demandas de la ciudadanía” para disminuir la pobreza, aumentar el empleo y mejoras de seguridad pública, entre otras.
El próximo 14 de agosto se realizará la Asamblea de Consejeros para elegir mediante el voto libre y secreto, a la dirigencia del PRI capitalino 2011-2015.

Bienvenidos

Aviso a nuestros visitantes

En Ciudad Capital nos reservamos el derecho al intercambio de Links...

Copyright

  • 18/09/2009
  • Ciudad Capital Actualización
  • November 27, 2014
  • Visitas: 3,892,825

18/09/2009 — Ciudad Capital ActualizaciónNovember 27, 2014 — Visitas: 3,892,825