El Comité del PRD en el Estado de México llama a AMLO a serenarse

By  | February 21, 2011 | Filed under: AMLO, Campañas, Edomex, Elecciones, Política, PRD
  • La consulta ciudadana se realizará el 27 de marzo
  • El PRD en el Estado de México acatará los resultados de la consulta ciudadana

Irma de la Cruz

El presidente del PRD en el estado de México, Luis Sánchez, hizo un llamado a Andrés Manuel López Obrador a serenarse y esperar los resultados de la consulta ciudadana sobre una alianza con el Partido de Acción Nacional (PAN) en las próximas elecciones a la gubernatura en el estado de México.

En conferencia de prensa, el representante del sol azteca estatal, llamó a López Obrador a dirimir las diferencias en las instancias correspondientes del partido, ya que desde hace mucho tiempo sus posturas sólo se conocen a través de los medios de comunicación “el sábado me hubiera gustado conocer su postura, desde hace mucho tiempo no se presenta a ningún consejo y sólo sabemos su postura a través de los medios”.

Aseguró que AMLO tiene un interés que no tiene que ver con el Estado de México, sino con la sucesión presidencial del 2012, con el control del partido y con la jefatura del Distrito Federal.

Mencionó que será el 27 de marzo cuando se realice la consulta ciudadana sobre sí los mexiquenses están de acuerdo con una alianza entre el PRD y el PAN en las elecciones de julio, en caso, de ser positiva la respuesta “habrá coalición con el PAN”, de lo contrario, el PRD en el estado de México tendrá que incrementar sus mecanismos para apoyar su candidato.

Enfatizó que esta consulta ciudadana es el resultado de una serie de debates que se dieron al interior del partido y que el Consejo Nacional aprobó el sábado pasado, por lo que actúan con base a los estatutos del partido, por lo que el Comité Estatal tiene acatar la resolución de la máxima instancia del sol azteca.


Bienvenidos

Aviso a nuestros visitantes

En Ciudad Capital nos reservamos el derecho al intercambio de Links...

Copyright

  • 18/09/2009
  • Ciudad Capital Actualización
  • September 29, 2014
  • Visitas: 3,774,581

18/09/2009 — Ciudad Capital ActualizaciónSeptember 29, 2014 — Visitas: 3,774,581
%d bloggers like this: