Por soberbio, tunden a Venadero en Facebook

Por Regina Pavón

En franco desafío a los usuarios del transporte público que administra el Gobierno de la Ciudad de México (GDF), y a pesar de la grave crisis por la atraviesa el Sistema de Transporte Colectivo, Metro y por ende su director general, Jorge Gaviño Ambriz; el titular del Sistema de Transporte Eléctrico del GDF, Eduardo Venadero “presumió” del “buen” servicio que los trolebueses prestan a la ciudadanía.

Más tardó en echarse autoporras, que en recibir duras criticas ciudadanas, a las que se sumaron trabajadores de ese servicio, en donde le dicen -lo menos- que se ponga a trabajar. Brindar un servicio de calidad es nuestra meta díaria (Sic) y el motivo por el cual servimos a la CDMX, escribió como autoelogio este entusiasta funcionario.

Obviamente este asustado servidor público hizo mutis y jamás dio contestación a sus detractores. Eduardo Venadero calló.

No es la primera ocasión es que este temerario funcionario intenta penetrar en los ánimos de los usuarios. Pero este día fue increpado de manera aguda…