Comunicado urgente: Vía Radical

 

COMUNICADO

A LOS CIUDADANOS DE CUAUTITLÁN IZCALLI

A LOS MEDIOS DE INFORMACIÓN

Relativo a la nota periodística que el día de hoy circula en medios locales en donde se presume que el C. Sergio Valero quien se asume como fundador y presidente de Vía Radical y la estructura del partido en Cuautitlán Izcalli se suman al proyecto del candidato de la Coalición por México al Frente que integran los partidos PAN, PRD, MC aclaramos lo siguiente:

El C. Sergio Valero no es fundador de nuestro partido, ni ha sido presidente del Partido de Vía Radical en el Municipio de Cuautitlán Izcalli, ni de ningún otro municipio, toda vez que en apego al Estatuto del Partido, el cargo de Presidente de la Dirección Municipal no ha existido ni existe, lo que existe en base a nuestra normatividad interna son los órganos de dirección colegiada y no como se recoge en la nota periodística.

Así mismo precisamos que la estructura partidaria, el equipo de campaña de Cuautitlán Izcalli, así como la Dirección de Gobierno del Partido, continúa brindando su apoyo y respaldo a nuestro candidato a Presidente Municipal el C. Jorge Dueñas Trasviña, quien se perfila como próximo alcalde electo del Municipio de Cuautitlán Izcalli, debido al amplio respaldo de la ciudadanía a su reconocida trayectoria y aceptación de sus propuestas de gobierno.

Por lo tanto señalamos que la pretensión de fondo de dicha nota y del Candidato de la Coalición Por México al frente es la de provocar un efecto falaz y mediático con la finalidad de confundir al electorado. Y que el C. Sergio Valero no es más que un oportunista, como muchos que buscan la nota en estos cierres de campañas electorales. Así mismo informamos que el candidato a presidente municipal de Cuautitlán Izcalli C. Jorge Dueñas Trasviña, el Partido Vía Radical y la estructura partidaria y de campaña, nos encontramos preparados para ganar la elección del próximo 1 de julio y gobernar el municipio Izcallense a partir del 1 de enero del 2018.

“Para transformar Cuautitlán Izcalli y el Estado de México Vota Radical”Atentamente Comisión de Gobierno de Vía Radical

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail