Estructura de Margarita Zavala en Guerrero se suma a proyecto de Ricardo Taja

 

  • Es una campaña ganadora, va arriba en las encuestas, sostienen.
Por Lourdes Cobos Bautista 

Acapulco, Gro., junio 12, 2018.- El equipo de campaña en Guerrero de la ex candidata independiente a la Presidencia de México, Margarita Zavala Gómez del Campo, tomó la determinación de respaldar al candidato Ricardo Taja Ramírez en su búsqueda por la alcaldía de Acapulco, cuyo proyecto consideraron como la única opción para sacar adelante al Municipio.

Edgar Larequi Galeana, coordinador de la campaña de Zavala en Guerrero, añadió: “vemos en Acapulco a Ricardo Taja Ramírez como una opción ganadora, persona idónea para dirigir los destinos del puerto, quien a pesar de los serios problemas que enfrenta la ciudad, cuenta con la capacidad para enfrentarlos decididamente”.

Por su parte, Gustavo Figueroa Rosas, coordinador Político y Alianzas, recalcó que Ricardo Taja es un político que ha ganado todas las elecciones, y cuenta con el respaldo de la sociedad, y que los problemas que existen en Acapulco solo podrán ser resueltos con un presidente municipal como Taja.

El candidato Taja Ramírez hizo extensivo su agradecimiento a Jorge Camacho, ex candidato del PAN a la gubernatura de Guerrero, quien se suma a su proyecto.

Taja Ramìrez fue contundente: “gracias por apoyar a su amigo Taja, el que no se raja y el que no se va rajar por Acapulco. Hoy reitero mi agradecimiento, y a toda la sociedad acapulqueña le reitero mi compromiso de sacar adelante a Acapulco, regresar la seguridad a como dé lugar”, sostuvo.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail