Enfrentamiento en Filo de Caballos-Corralitos

 

Por Lourdes Cobos Bautista 

Acapulco, Gro., junio 11, 2018.- En operativo conjunto de  realizado entre la tarde del domingo y la mañana de este lunes, policías estatales, agentes ministeriales y elementos del Ejército en la sierra de Guerrero, se aseguraron armas y cartuchos útiles, además de 2 camionetas clonadas, en una de las cuales estaba el cuerpo sin vida de un hombre que vestía ropa tipo militar.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que alrededor de las 16:30 horas del domingo, policías estatales y agentes ministeriales realizaban un patrullaje cuando fueron agredidos por desconocidos muy cerca de Izotepec, registrándose un primer enfrentamiento sin bajas.

Hora y media después se produjo otro enfrentamiento entre los elementos de las fuerzas de seguridad y sujetos desconocidos, en el cual uno de los agresores fue abatido.

SEGUNDO ENFRENTAMIENTO

Álvarez Heredia añadió que este lunes, elementos de la Policía Rural Estatal encontraron dos camionetas clonadas que aparentaban ser del Ejército y que presentaban múltiples disparos; en una estaba el cuerpo de un hombre que vestía ropas tipo militar, que hasta el momento está en calidad de desconocido.

Álvarez Heredia informó que se mantendrán los patrullaje en caminos de la sierra para brindar seguridad a la población.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail