Se actuará si vuelven a bloquear la Costera, advierte Astudillo

 

Por Lourdes Cobos Bautista

Acapulco, Gro., junio 11, 2018.- El gobierno del Estado actuará si se bloquea la Costera Miguel Alemán, advirtió el gobernador Héctor Astudillo Flores.
Mientras, alrededor de este medio día, en la glorieta de la Diana, un centenar de policías estatales y agentes de la Fiscalía General del Estado yabhacian presencia en ese icónico sitio.
El gobernador Astudillo añadió que este domingo estuvo en Acapulco pendiente del desarrollo de los bloques y aseguró que no se actuó con la fuerza pública debido a que era domingo.
[13:44, 11/6/2018] Lourdes Cobos Bautista: Afectados por gran marejada, 38 restaurantes de Pie de la Cuesta

Acapulco, Gro., Junio 11, 2018.- La zona de restaurantes de playa de Pie.de.la Cuesta resultóuy afectada por.las grandes olas que arrasaron el mobiliario den38 comercios. El alcalde Evodio Velásquez indicó que probablemente se anunciará como zona de desastre.
El edil recorrió la zona de playa de Pie demla Cuesta, informó que se levanta un censo de afectados, además de ayudar a los consecionarios alimpiae sus espacios de arena.
Uno de los restaurantes, el Quinta Rosita fue el más afectado; la arena y la fuerza del mar provocó importantes daños e incluso su propietaria, doña Lucila Gallardo estuvo a punto de.perder la vida.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail