“Vamos por el triunfo con la Fuerza Verde del pueblo”: Enrique Mena González:

 

  • “En esta elección vamos solos sin alianza con otro partido, la única alianza es con la gente”, sostuvo

Por: Raúl Ávila Espinosa

Ecatepec de Morelos, Edomex.- Seguimos con la fuerza Verde, trabajando para demostrar a los mexiquenses que se puede hacer política con dignidad, con ética y con verdad. Desde el Congreso Estatal, daremos prioridad a las demandas y peticiones de los ciudadanos, obtenidas durante esta contienda electoral. “Lo bueno es cumplir”, sostuvo Enrique Mena González, candidato del Partido Verde a diputado local por el Distrito Electoral 22.

“Soy candidato del PVEM, no por imposición o dedazo, sino por la voluntad directa de ciudadanos, que con alegría, amistad y amor, me han dado su confianza y apoyo”, agregó. “En esta elección vamos solos sin alianza con otro partido, la única alianza es con la gente”, señaló.

Por eso reitero: con la Fuerza Verde del pueblo, con la dignidad Verde de nuestro pueblo, vamos a ganar… vamos a ganar la diputación; para que desde el Congreso del Estado, podamos solucionar con el apoyo de la ciudadanía, asuntos y problemas que actualmente están perjudicando nuestras localidades. Mi compromiso es “legislar” para el pueblo. “Sé que podemos lograrlo, porque soy una persona que sabe trabajar contra la adversidad y los obstáculos que se presenten”, afirmó Mena González.

En el marco de un gran recorrido por las diversas colonias de este Distrito 22. Desde temprana hora, el candidato Verde ha escuchado diversas voces y ha sido atendido por los hombres y las mujeres de todas las edades. Muchas han sido las diversas muestras de apoyo y afecto que sobre la marcha se ha encontrado. En la colonia San Agustín sostuvo un diálogo directo con habitantes del lugar.

Con vecinos de San Francisco y la Popular, Enrique Mena González reafirmó su compromiso de más seguridad, más suministro de agua potable, más alumbrado, reforestación y mejoramiento de áreas verdes y espacios públicos, atención a mujeres, jóvenes, niños y adultos mayores y prevención del delito. “Mi trabajo legislativo será de honestidad, respeto y transparencia”, destacó.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail