En Tláhuac detienen a tres delincuentes

 

Como parte de las acciones policiales en la demarcación, donde se busca salvaguardar la integridad de los habitantes, así como mantener el orden, se detuvieron a tres personas por robo a una farmacia.

Los hechos ocurrieron hoy cerca de las 11:30 horas, en el establecimiento ubicado en Eje 10 Sur, entre San Antonio Centeno y Santa Catarina, cuando los elementos de la policía de la ciudad de México, adscritos en el módulo Santa Catarina, se percatan de que la farmacia se encuentra cerrada, situación atípica por el horario.

Al acercarse al establecimiento, se dan cuenta que al interior del establecimiento están amagando al personal con arma de fuego; por otra parte el C2 Oriente ubica que uno de los policías desenfunda su arma, solicitando el apoyo, el cual se hace presente en los minutos posteriores.

Los elementos policiacos hicieron la detención de tres sujetos del sexo masculino, recuperando lo robado, con un aproximado de 500 cajas de medicamento con un valor de 80 mil pesos, así como bolsas de platico con efectivo en su interior con un total de 6 mil pesos.

Con estos operativos de vigilancia y actuación, se busca garantizar la seguridad y el bienestar de la población, mediante la coordinación con instancias correspondientes y la pronta y efectiva reacción, evitando con actos delictivos que pongan en riesgo a los habitantes de Tláhuac.

Esto no la hace ajena a las acciones preventivas, es por ello que mantenemos el compromiso de trabajar en coordinación con las instancias de seguridad pública y Procuración de Justicia de la ciudad, el objetivo es garantizar entornos seguros para la población.

Asimismo, esta administración promueve y difunde la cultura de la denuncia como mecanismo de prevención ante cualquier tipo de delito.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail