Hacer política, ayuda a los más vulnerables, dijo Edith Martínez

Cochoapa El Grande, Gro., 04-Enero-2011.-Localizado en el Este-Sureste de Guerrero, el municipio de Cochoapa El Grande de acuerdo con un reporte de la Organizaci—n de las Naciones Unidas (ONU), ubicado en la regi—n de "La Monta–a Alta", es el m‡s pobre de la entidad y de AmŽrica Latina, donde se registran altos ’ndices de desnutrici—n, enfermedades y miseria, por lo que la ONU compara a este municipio con las carencias habidas en el continente Africano. Foto.-Hugo Ortu–o

 

Por Lourdes Cobos Bautista

Acapulco, Gro., mayo 04, 2018.- La candidata a diputada local por el Distrito 09 local, de la coalición PRD-PAN-MC, Perla Edith Martínez Ríos, ofreció a los habitantes de la comunidad de La Sierrita, legislar a favor de las familias para institucionalizar programas sociales que beneficien la economía de los pobladores y los grupos más vulnerables de Acapulco y Guerrero.

En esa comunidad de la zona rural de Acapulco, la candidata Martínez Ríos aseguró que al llegar al Congreso de Guerrero, promoverá programas de abasto de productos básicos a precios bajos, dotación de becas, útiles y uniformes escolares gratuitos para que los estudiantes de escasos recursos no abandonen sus estudios.

“Este caminar por las comunidades de Acapulco, es para poder servir con nuevas propuestas enfocadas siempre a las familias y grupos vulnerables;  vamos a legislar por y para ustedes. Es tiempo de un verdadero cambio a su favor, a favor de las familias, y a eso estoy comprometida”, subrayó Perla Edith.

El presidente de los comisarios en Acapulco, Cesar Mancilla, consideró a la abanderada de la coalición “Por Guerrero al Frente”, con suficientes prendas para representar el Distrito 09.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail