Mejía Berdeja pide se reflexione el voto

 

Por Lourdes Cobos Bautista

Acapulco, Gro., mayo 04, 2018.- El candidato a diputado federal por el Distrito 04 de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Mejía Berdeja, se reunió con vecinos del Barrio Del Hueso y de la colonia Providencia, donde reafirmó su compromiso para trabajar con ellos en los temas de seguridad, turismo y salud.

Mejía Berdeja sostuvo que necesita llegar al Congreso de la Unión una persona con experiencia ya que ser Diputado implica una gran responsabilidad “tan importante como el Presidente de la República es el Congreso Federal”, dijo.

Durante su reunión en la Calle Cerrada de Zaragoza, Mejía Berdeja comentó que para poder llegar a ser un buen diputado se necesita disciplina y conocimiento y dijo que no hay victorias de un día, es la perseverancia lo que hace la diferencia.

El candidato Mejía pidió a los vecinos a reflexionar su voto y no dejarse engañar por falsas propuestas de los postulantes, pues “hay tantos problemas en el país que miente quien diga que va a llegar y va a resolver todo” al momento.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail