Rescatan a bebé raptada en clínica del IMSS

 

Por Lourdes Cobos Bautista

Acapulco, Gro., mayo 04, 2018.- Luego de 48 horas desaparecida, la bebé raptada por una mujer del interior de la Clínica 25 del IMSS ubicada en la colonia Zapata, zona suburbana de Acapulco, fue localizada este viernes en el poblado de Tunzingo, en este Municipio de Acapulco; la presunta delincuente fue detenida.

Cabe recoradar que el pasado miércoles 2 de mayo, alrededor de las 14:00, la bebé de apenas horas de nacida, fue raptada por una mujer, cuya imagen llevándose a la niña, fue captada por las cámaras de vigilancia de la Clínica.

En un comunicado, el Vicefiscal de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGEG), José Antonio Bonilla Uribe, informó que, derivado de diferentes líneas de investigación, entre ellas, llamadas anónimas; agentes de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) ubicaron a la mujer que sustrajo a la menor en las canchas del poblado en mención.

Al llegar al lugar, los agentes ministeriales encontraron a la mujer en la cancha del poblado; se comparó la fisonomía de la presunta delincuente, que coincidía con la mujer de la imagen del video, mismo que circuló en las redes sociales; la cámara captó el momento en que la detenida salía con la niña envuelta en sabanas.

La bebé se reportó en buen estado de salud, aunque fue trasladada a un hospital privado para su revisión, ya que presentaba signos de deshidratación. Luego fue entregada a sus familiares.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail