Si regresan los corruptos no podremos defender el parque de reforma social

  • Nos sumamos con los vecinos de la colonia Reforma Social, para que no se expropie el Parque de Reforma Social, seré su aliada como Alcaldesa, dijo la candidata de la coalición “Por la CDMX al Frente en Miguel Hidalgo”
  • Limpiaremos de corruptos a la Alcaldía en Miguel Hidalgo, los vecinos recuerdan como quisieron entregar sus áreas verdes a los gestores del concreto, sostuvo

Para defender los espacios públicos, las áreas verdes y lograr limpiar de corruptos a Miguel Hidalgo, la candidata de la coalición  “Por la CDMX al Frente”, para la Alcaldía en Miguel Hidalgo, Magui Fisher dijo que será una aliada de los vecinos de la colonia Reforma Social para que no expropien los gestores del concreto el parque que lleva su mismo nombre.

Seguiré luchando, los vecinos siempre están en alerta de que se tome este parque, debemos de mantener verde, limpia a Miguel Hidalgo, no hay ninguna garantía de que si llegan los corruptos, de que si regresan los de la administración de Víctor Romo se pueda salvar el Parque de Reforma Social que quisieron entregar, sostuvo la candidata del Frente donde están unidos el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

Recordó que la empresa inmobiliaria Vivienda León S.A. de C.V. sostiene un litigio con los vecinos por intentar privatizar el Parque de Reforma Social por la propiedad de esta importante área verde, e incluso de ampararon.

Como ex diputada intervine para que los jueces no legislen en esta materia y quieran cambiar el uso del suelo de pasar de área verde a uso habitacional, manifestó la candidata de la coalición Por la CDMX al Frente para la Alcaldía en Miguel Hidalgo.

Recorre las calles de La Reforma Social

En su recorrido por la lechería  de la zona, el Mercado San Isidro, y las calles de la colonia las señoras María Teresa Guarneros y María de Jesús Cortes,  manifestaron a Magui Fisher diversas problemáticas que enfrentan en la colonia Reforma Social como la falta de transporte, la falta de atención al alcantarillado, poda de árboles, y reparación de las banquetas que han sido dañadas por las raíces de los árboles y que incluso afectan algunas casas.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail