Denuncian a supuesto italiano que defrauda con ropa “pirata”

Este es el supuesto italiano que defrauda a las personas al venderles ropa de la marca Georgio Armani, pero "piratas"Este es el supuesto italiano que defrauda a las personas al venderles ropa de la marca Georgio Armani, pero "piratas"

Por Regina Pavón

Vecinos de las colonias Tabacalera, Santa María la Ribera, Cuauhtémoc y San Rafael, en la delegación Cuauhtémoc, denunciaron a un supuesto italiano que defrauda a los vecinos al venderles chamarras “piratas” de la marca Georgio Armani.

Dieron a conocer que modus operandi del delincuente es abordar a las personas y manifestarles que es ciudadano italiano, que llegó a la Ciudad de México a la inauguración de una tienda Georgio Armani en la colonia Polanco y que tiene que regresar a su país.

Con acento extranjero, el supuesto diseñador de la marca antes mencionada, manifiesta a sus víctimas que lleva en su auto un lote de chamarras de piel, las cuales tiene que vender a precio bajo, ya que en el aeropuerto, de llevarlas, le cobrarían impuestos.

El truhán, para que las personas piensen que se trata verdaderamente de un extranjero, muestra pasaporte y, además, saca un fajo de dólares de la bolsa de su pantalón para dar confianza a su víctima, al tiempo de indicar que con la venta de las prendas de vestir comprará una computadora a su hija.

Asimismo, entrega una tarjeta de presentación con datos falsos, al igual que papeles del carro que utiliza y que, según él, alquiló en el aeropuerto en seis mil 500 pesos.

El individuo que oscila entre los 35 y 40 años, se hace llamar Francesco S. y maneja un auto Renault Koleos color ladrillo, con placas MLD-15-83, del Estado de México.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

1 Comment on "Denuncian a supuesto italiano que defrauda con ropa “pirata”"

  1. Afectado ofrece cinco mil pesos de recompensa a la persona que canalice datos sobre el italiano dedicado a defraudar a las personas con ventas de prendas de vestir “piratas; ¡buena oferta! y mejor si ese sujeto va a parar a la cárcel…

Comments are closed.