Reconoce Barrales que hay preocupación por inseguridad

 
 
La precandidata de la coalición “Por la Ciudad de México al Frente” a la Jefatura de Gobierno, Alejandra Barrales Magdaleno, reconoció estar preocupada por la inseguridad que priva en el país, “y que naturalmente arrastra a esta ciudad”, afirmó. 
 
Al acudir por tercera ocasión a Coyoacán, desde que iniciaron las precampañas, la abanderada del Frente fue acompañada por Mauricio Toledo Gutiérrez,  consejero nacional del PRD y precandidatos de ese partido a duversos cargos de elección popular.  
 
Ante miles de personas que se dieron cita en la zona de los Culhuacanes y Villa Panamericana, Barrales Magdaleno hizo alusión a la situación difícil que se vive en el país, misma que afecta a la Ciudad de México. 
 
“Ustedes saben bien que hoy estamos en una situación de emergencia, que por más que nos quieran decir que es normal. No es normal vivir con inseguridad, con este desempleo que está creciendo, con esta falta de oportunidades para los jóvenes y los niños. Es muy importante reconocer que no nos podemos resignar a que ese sea el país y la ciudad que nos quieren vender”, sostuvo entre aplausos y porras de los presentes. 
 
Por ello, destacó, “es transcendental lo que va a pasar el próximo primero de julio. Como muchos de ustedes, yo también estoy convencida que sí tenemos solución”, enfatizó.
 
En este sentido, la precandidata del Frente criticó los proyectos de otros candidatos,  que buscan gobernar con proyectos viejos, por lo que aseguró el Frente tiene objetivos en común que buscan mejorar al país.
 
“Hay quienes ofrecen un proyecto viejo,  que busca resolver los problemas de la ciudad todavía con la vieja forma de hacer política, apostándole a que una sola persona sea la que resuelva los problemas del país y de la ciudad. Eso no funciona, ustedes lo saben bien,  porque tenemos más de 30 años en los que el país no sólo no ha avanzado,  sino que hemos retrocedido. Por eso le dimos vida a este Frente que, aunque somos de diferentes partidos,  tenemos objetivos en común que están enfocados mejorar la calidad de vida de los mexicanos”, puntualizó.
 
Por su parte, Toledo Gutiérrez celebró la convocatoria que ha tenido Barrales Magdaleno en sus visitas a Coyoacán y aseguró que su partido seguirá gobernando la delegación.
 
“No hay duda, todas las encuestas dan arriba a Coyoacán y el bastión perredista seguirá gobernando esta demarcación. La gente apoya este proyecto joven e innovador que va a sacar adelante al país y a la CDMX. Debemos ayudar al Frente y darle todo el respaldo para ganar la Presidencia de la República. Desde aquí le mandamos el mensaje a Anaya: En Coyoacán tendrás todo nuestro apoyo”, aseveró.
 
Luego de criticar a quienes dividen al país y llaman a la violencia, Toledo Gutiérrez refrendó su compromiso con el proyecto que encabeza Alejandra Barrales.
 
“Debemos poner un alto a los que llaman a la amnistía, a los que llaman a la violencia, a los que llaman a la mentira, a los que dividen a un país, porque necesitamos una sociedad unida para sacar a México adelante. Por eso hoy concluyo diciéndoles que no hay mejor mujer trabajadora, honesta, comprometida y luchona como Alejandra”, destacó el todavía diputado local. 
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail