Denuncia Ciudadana: Elementos de la SSP-CDMX, agreden a conductor

 

Elementos de la Secretaría Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), a cargo de la patrulla MX-003-F2, agredieron este día, alrededor de las 15:00 horas a un conductor que exigió le entregaran la boleta de infracción, ello, tras colocarle la araña” a su automóvil.

Los hechos ocurrieron frente la Clínica del ISSSTE 5 de febrero, que se ubica en la calle 5 de febrero, en la colonia Centro. Los uniformados A. Montes A. y G. Carmona R., abusando del “fuero” que les da ser policías, maltrataron y jalonearon al conductor .

El ciudadano les exigió la boleta de infracción, la cual se negaron a dársela, al argumentar que tan sólo le canalizarían un recorte de la línea de captura y que posteriormente llegaría hasta su casa la infracción cometida.

El ciudadano agredido levanta en este momento la denuncia al respecto, para que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto. La Contraloría Interna del gobierno capitalino, así como la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF), también serán informados.