Categoría: Senadores

El INE, ¡defensor de la partidocracia!

  Principal oponente de las candidaturas independientes INE acusa y luego busca probar, en una acción evidentemente política El fondo del asunto se encuentra en el crecimiento de los candidatos independientes buscarán combatir la guerra del INE contra los aspirantes…

Cápsulas Metropolitanas: ¡sueños de opio!

Marco Antonio Aguirre Morales

La malograda odisea inició en 1977 Una embarcación llamada PRD Piratas, corsarios y priistas Taxistas, microbuseros, taqueros y fontaneros Varios capitanes sexenales La Patente de Corso Amigos, hijos, compadres y allegados, ¡la tripulación! Verenice Téllez, ¡La vecina como tú¡ Sueños dorados,…

El comal le dice a la olla: Señala Mancera que urge cambio de régimen y acabar con ‘monarquía’

¡Se acabó mi monarquía; hay que terminar con la monarquía!...

Por Regina Pavón El jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera Espinosa, sostuvo que aún y cuando no es él quien abandera la coalición “Por México al Frente”, su trabajo es permanente, por lo que “en sus días libres” diseña en…

Lo más importante es acabar con la corrupción: AMLO

?“El que quiera puestos que vaya al mercado”. ?La compra de votos es “pecado social”. ?“Vamos a frenar todas las privatizaciones”. Por Genaro Rodríguez Navarrete El reloj marcaba las 13:49 horas cuando el precandidato presidencial del Movimiento Regeneración Nacional (Morena),…

La izquierda puede ganar en México

Síntomas favorables a López Obrador son las adhesiones de empresarios y de políticos vinculados al PRI y al PRD, que se combinan con anuncio de un posible ministerio moderado.

Emir Sader ALAI AMLATINA, 09/01/2018.- Ya son como ocho veces que la izquierda llega al final de la campaña electoral con posibilidades de ganar en México y, casi gana, le han quitado varias veces el triunfo con fraude. El Estado-partido…

Bajo Presión

  Nadie sabe lo que hace mientras actúa correctamente, pero de lo que está mal uno siempre es consciente. Goethe Cotización La semana pasada estuvo caracterizada por la depreciación de nuestra divisa. 2.1% fue lo que se debilitó el peso…